(+34) 872 011 009

Nosotros - Can Darder

Sobre nosotros

Dos mujeres y un destino. Vinculadas al mundo de la construcción y la promoción de obra, Concepció Jordà y su hija, Mireia Jordà, decidieron invertir en la compra de esta masía del siglo XVII y reformarla totalmente para que deviniera, finalmente, este hotel íntimo y con encanto a las afueras del término municipal de Llagostera. Con todas las comodidades y facilidades necesarias en nuestro día a día, el hotel destaca por su decoración rústica y elegante que no hace más que trasladarnos esa sensación única de sentirnos, en todo momento, como en casa, con un carácter familiar, cercano y acogedor.

Ubicado en una finca de 70 hectáreas, el Hotel Rural Can Darder se rodea de campos y bosques que garantizan tranquilidad y un lugar donde se respira paz, el entorno ideal para los amantes de la naturaleza que quieran romper con la rutina y la monotonía de nuestro día a día.

Un destino rural donde disfrutaréis al máximo de las múltiples actividades que se pueden realizar en nuestras instalaciones o al aire libre, con rutas y caminos marcados en las inmediaciones de los bosques que rodean el hotel: trekking, running, senderismo, BTT, etc. Además, nuestro hotel se encuentra estratégicamente situado en un rincón espléndido, a tan sólo 10 minutos de las playas de la Costa Brava, un paraíso terrenal por descubrir y con el que no dejar de sorprenderse.

Madre e hija unidas por una misma causa: vuestra satisfacción. Dos mujeres emprendedoras de Sabadell que queremos compartir con todos vosotros esta experiencia que en su día hicimos nuestra, pero que os pertenece. Así es y así somos en Can Darder.

El Hotel Rural Can Darder os ofrece 16 experiencias únicas (14 habitaciones y 2 casas independientes), donde alojarse y disfrutar de una estancia inigualable y especial. Un emplazamiento donde vivir uno de los días más felices de vuestra vida, organizando en todo el esplendor de su naturaleza la boda que siempre habíais soñado, hecha a vuestra medida, de manos de nuestra experta Wedding Planner, Mireia Jordà. Además, nos encanta planear actividades de diversa consideración en las instalaciones del hotel, por ello, os ofrecemos no sólo la oportunidad de alojaros en él, sino también, todas las facilidades para disfrutar en nuestras salas y organizar eventos de cualquier tipo: citas de carácter empresarial, sesiones de coaching, conferencias, talleres, sesiones de desarrollo emocional, yincanas, aniversarios, despedidas de soltero… y un largo etcétera de celebraciones hechas a vuestra medida para garantizar vuestra plena satisfacción. Y nada como degustar la cocina de nuestro restaurante con todo lo bueno y mejor de nuestros platos.

En el Hotel Rural Can Darder queremos haceros sentir el calor del hogar, aún y estando lejos de él. Nuestro compromiso por lograrlo, y seguir trabajando a diario por satisfacer a nuestros clientes, es el motor que nos lleva a continuar ofreciéndoos lo mejor de nosotras mismas y a invitaros, sin ningún tipo de duda, a descubrir todo lo que podemos ofreceros desde nuestro pequeño rincón en estas maravillosas tierras gerundenses.

Layouts
Preset Colors
Patterns