(+34) 872 011 009

Habitaciones de Hotel en Llagostera - Hotel Can Darder

En el Hotel Can Darder os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 16 espacios únicos (14 habitaciones y dos casas independientes) en las que alojaros y vivir una experiencia inolvidable. Cada una de nuestras habitaciones, o casas, incluyen todas las facilidades y comodidades para hacer de ellas el lugar perfecto. Climatización, televisión vía satélite, baño privado, caja de seguridad y todo tipo de artículos de higiene personal que acercarán ese espacio a la plena sensación de seguir sintiéndoos como en casa. Descubrid cada una de ellas y dejaros impresionar por las emociones únicas que transmiten y que les otorgan ese carácter y personalidad propia. Todas las habitaciones y las inmediaciones del hotel disfrutan de WIFI gratuito.

Doble Confort

Estancias acogedoras e íntimas para un agradable descanso, decoradas con encanto y todos los detalles garantizando una agradable sensación. Amplia cama matrimonial, baños con ducha, tv, Wifi y todas las atenciones

Hab Doble 2.php
_MG_4401

Doble Superior

Sugerentes habitaciones con una decoración propia cada una de ellas,  proponen una amplia dimensión con un mobiliario singular para un relajante  descanso. Cómodas camas de matrimonio, almohadas, tv, wifi, baño completo, amenities personalizados y todo tipo de detalles que les harán sentirse como en casa y rodeados de plena naturaleza.

Triple

Espaciosas habitaciones ideales para disfrutar en pareja o en familia, decoradas con encanto para que su estancia en el hotel Can Darder sea inmejorable. Disponen de camas matrimoniales y una cama individual, wifi, baños con ducha y con todos los detalles y atenciones..

_MG_4470
_MG_4464

Familiar

Habitación familiar con dos estancias separadas  dispuestas con una cama de matrimonio y dos individuales donde poder relajarse y disfrutar de una agradable estancia. Wifi, baño completo junto a específicos detalles y atenciones.

Loft

Casa privada con paredes de piedra, más de 60 m2 de superficie distribuidos en salón, dormitorio, baño y cocina. Totalmente equipado con todas las atenciones y detalles, es la opción ideal para una estancia íntima en nuestro Hotel.

_MG_4506
_MG_4490

Suite

Únicas y atractivas suites, exquisitamente decoradas con atractivo mobiliario, vigas de madera , paredes de piedra, chimenea de uso particular, agradable lencería, amplia cama, baño con hidromasaje , vistas al bosque  y todos los detalles que le proponen una estancia inolvidable en el Hotel Can Darder.

Villa

Villa independiente en edifico único de 250 m2, ubicada a 50 mts de la masía, al lado del bosque.
La Villa Pou es una casa privada única en la zona que le garantiza una estancia inolvidable por su entorno, belleza, cuidado y las atenciones que preparamos personalmente para su vivencia en Can Darder
Dispone de dos plantas con salón comedor, chimenea privada, baño de cortesía, amplia cocina totalmente equipada, terraza con mobiliario, tres dormitorios en la primera planta con terraza cada uno de ellos presentados en una decoración diferente y harmoniosa.
.

_MG_4394
Layouts
Preset Colors
Patterns