(+34) 872 011 009

Lugar Para Bodas en Llagostera - Can Darder

La boda de tus sueños

Menú desde 90 € TODO INCLUIDO

INVITADOS: De 12 a 150 personas

ESPACIOS: Salón de banquetes, carpa, bosque, terraza, jardín, zona de baile, piscina, parque infantil.

SERVICIOS: Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, wifi

LOCALIZACION: Masía en el bosque de les Gavarres, población de Llagostera , Costa Brava

MENU:  Ver menú

ALOJAMIENTO: 16 Habitaciones y una villa.

DESCRIPCION

Vuestra Boda será inolvidable en el Hotel Can Darder, una masía del siglo XVII totalmente adecuada y ubicada en un paraje singular de la costa Brava con 70 hectáreas de bosque.

 Con una relevante gastronomía y equipo que os garantizan una  boda inolvidable con mas 1000 bodas de experiencia

EQUIPOS Y CAPACIDADES

Can Darder es una masía singular con encanto en una ubicación única, jardín con vistas para el aperitivo y gran salón con capacidad de hasta 150 personas, pub privado y la posibilidad de celebrar vuestra boda civil en una cima de sus bosques.

SERVICIOS QUE OFRECE

La mejor y reconocida gastronomía, la experiencia y profesionalidad del equipo y el lugar idílico harán que vuestro día sea inolvidable.

Masía Can Darder dispone de 17 Hectáreas y Suites a la disposición de vuestros invitados y la gran suite nupcial obsequio del Hotel.

Trato personalizado, ornamentación floral, mantelería, vajilla, minutas y todos los detalles son cuidadosamente preparados.,

GASTRONOMIA

Masía Can Darder ofrece su propia gastronomía, elaboramos un amplio y exquisito aperitivo servido en el jardín con mas de 20 variedades, amplia selección de bebidas, sugerente menú a elegir en la degustación gratuita, cuidada bodega de vinos y cavas y para finalizar el baile con una amplia gama de combinados con las marcas más selectas.

Layouts
Preset Colors
Patterns