(+34) 872 011 009

Actividades - Can Darder

Actividades personalizadas según vuestras necesidades

En el Hotel Rural Can Darder creemos en el turismo activo, en la actividad física en plena naturaleza y en saber disfrutar de los momentos únicos que ésta nos ofrece. El entorno natural que rodea la masía es perfecto para la práctica de distintos deportes y actividades al aire libre. Por ello, ponemos a vuestra disposición 70 hectáreas de bosque, caminos y campos para que los disfrutéis como mejor sepáis, u os relajéis junto a los verdes espacios al lado del río y del pequeño lago que se encuentran en las inmediaciones del hotel.

En ellas, los amantes de la bicicleta de montaña y todoterreno, encontraréis distintas rutas para practicar éste deporte y satisfacer vuestros instintos más aventureros.

Para aquellos que prefiráis practicar otras actividades como senderismo, running o trekking, la masía está rodeada por infinidad de caminos qué explorar y lugares donde perderse en medio de una naturaleza virgen. Más en otoño, época en la que los bosques que rodean Can Darder se convierten en un paraíso para los amantes de la micología, en el que brotan setas por doquier. Disponemos de 14 km de caminos y senderos a recorrer, entrelazados entre sí, para disfrutar del paisaje natural respirando el más puro de los ambientes rurales.

El crossfit rural (rural fit) es otra opción más de la que podéis disfrutar en nuestras instalaciones.

Combinación perfecta la que podéis encontrar en el entorno natural e inescrutable de Can Darder, para disfrutar de una vida sana practicando ejercicio.

Y para los amantes de la BTT, una pista de descenso crosscountry, novedad del hotel y circuito único en toda Girona.

Alojamientos

El Hotel Rural Can Darder os ofrece 16 experiencias únicas (14 habitaciones y 2 casas independientes), donde alojarse y disfrutar de una estancia inigualable y particular. Descubrid en nuestro apartado “Habitaciones” el mejor muestrario de todo lo que podemos ofreceros y dejaros impresionar por las características únicas que les aportan, a cada una de ellas, unos rasgos distintivos y una personalidad propia. Todas las comodidades en estas habitaciones tan nuestras, con destellos de países únicos de alrededor del mundo.

Bodas

Si habéis soñado con una boda a medida, organizada por profesionales que velen por cada detalle de vuestro enlace y lograr que éste sea el día único y especial que habíais querido, Hotel Rural Can Darder. Nuestra Wedding Planner y especialista en protocolo, Mireia Jordà, organizará vuestra boda poniendo a vuestro alcance nuestras instalaciones y todo lo necesario para hacer de vuestros sueños una realidad. Nada como vivir uno de los días más felices de vuestra vida en el Hotel Rural Can Darder. Todos y cada uno de los profesionales que formamos parte de él, pondremos a vuestra disposición el equipo humano y las instalaciones necesarias para hacer vuestro sueño realidad.

Eventos para empresas

Las instalaciones del Hotel Rural Can Darder ofrecen todo tipo de prestaciones para la celebración de eventos de carácter empresarial. En nuestras instalaciones dispondréis de una sala polivalente, con proyector, en la que realizar vuestros encuentros empresariales (sesiones de coaching, conferencias, talleres en grupo, cenas de empresa, sesiones de desarrollo emocional) y disfrutar, después, del encanto y el entorno de nuestro hotel, con las actividades que os apetezcan, personalizadas y hechas a medida, para amenizar la jornada laboral: yincanas, juegos de rol, etc.

Eventos y actividades diversas

La amplia naturaleza que rodea el entorno del Hotel Rural Can Darder, así como las ganas de todos quienes lo integramos por no cesar nuestra actividad y organizar eventos de cualquier índole, según las necesidades y exigencias de nuestros clientes, nos han llevado a ofrecer todo tipo de actividades al aire libre: juegos de rol famosos como el Cluedo, yincanas, crossfit rural, coffee break, despedidas de soltero, aniversarios, fiestas infantiles, clases de baile… Vuestro evento personalizado y hecho a medida, organizado por nuestros profesionales, para disfrutar de todas las posibilidades que os ofrecen nuestras instalaciones. Diseñaremos ese día perfecto para que lo paséis bien y disfrutéis de una jornada en familia, con amigos… como bien merecéis.

Restauración

Además del servicio de alojamiento, como grandes amantes de la gastronomía, no podíamos dejar de ofrecer la cocina de nuestro restaurante a todas aquellas personas que quieran degustar lo bueno y mejor de nuestros platos. Con ese carácter casero y el toque de diseño aportado por nuestro chef, hemos logrado darle al restaurante de nuestra masía el equilibrio perfecto. Un lugar idóneo donde disfrutar de productos autóctonos de temporada, frescos, a una inigualable relación calidad-precio.

Spa

En un entorno tan idílico y relajante como es Can Darder y sus alrededores, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer a todos nuestros clientes este servicio exclusivo. Encontraréis en nuestro hotel ese momento tranquilo y de desconexión, de la mano de nuestros profesionales. Daros un masaje descontracturante y/o relajante para rebajar tensiones con aceites y esencias aromáticas, o disfrutad de un completo circuito termal con bañera hidromasaje, sauna y baño turco de vapor (hammam).

Layouts
Preset Colors
Patterns